SERVICIO OFICIAL LG, MITSUBISHI Y FUJITSU

93 592 36 22 Contacto

Nueva gama de equipos de aire acondicionado EUROFRED R32

Disfrutar de la temperatura adecuada en épocas demasiado cálidas o demasiado frías es posible gracias al uso de aire acondicionado y es mucho más placentero gracias a la nueva gama de aire acondicionado EUROFRED.

La tecnología permite crear ambientes confortables ya sea en condiciones de calor intenso o de frío excesivo. Pero además, los nuevos equipos de aire acondicionado mejoran la circulación del aire y resultan de gran ayuda en la eliminación de ácaros y polvo.

En los momentos de descanso, la nueva gama de aire acondicionado EUROFRED alcanza la temperatura correcta mientras que en los lugares de trabajo contribuyen a un ambiente cómodo y más productivo.

Contents

Soluciones integrales con productos competitivos

Los equipos de aire acondicionado EUROFRED cuentan con el prestigio de una trayectoria empresarial de más de 50 años que ha dado como resultado un sólido liderazgo en distribución de equipos de climatización doméstica, industrial, comercial, refrigeración, calefacción y equipamiento profesional para hoteles, restaurantes y cafeterías.

Se trata de soluciones integrales con productos altamente competitivos y un nivel excelente de servicio. Una muestra importante de esos productos son tres de los más avanzados equipos de aire acondicionado del mercado.

Aire acondicionado EUROFRED

FUJITSU Serie KP

El diseño optimizado y máximo rendimiento de los modelo FUJITSU de la Serie KP los convierten en una de las estrellas del aire acondicionado EUROFRED. Ofrecen un cómodo flujo de aire que se distribuye silenciosa y ampliamente.

Gracias a su funcionamiento en alta potencia, este equipo puede combinar un elevado caudal de aire a una máxima velocidad del compresor, lo que aporta el confort ideal en cualquier habitación.

Es capaz de realizar el ajuste automático del caudal de aire y reiniciarse o desconectarse automáticamente. Otra de las opciones que mejora notablemente su eficiencia energética es la programación horaria combinada.

DAITSU Air R32

Con el beneficioso refrigerante ecológico R32 que ofrece una menor contaminación del medio ambiente y reemplazará al actual R410A. Esta renovación de la gama Daitsu Air presenta un diseño sencillo y amigable.

Entre sus funciones destaca la de acelerar la climatización de una habitación mediante la potencia frigorífica o calorífica que alcanza rápidamente la temperatura deseada.

El movimiento vertical y automático de sus láminas, ejecutado por la función Swing, permite una distribución uniforme del aire. Esto sin mencionar su inmejorable funcionalidad deshumidificadora que comprime efectivamente la saturación en un recinto.

GENERAL Serie KP

Un eficaz ratio de ahorro energético (SEER / SCOP) y sus potencias frigoríficas y caloríficas son parte de las características de los modelos GENERAL Serie KP. Además, presentan un alto desempeño en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor.

En un breve período tiempo es posible lograr las condiciones climáticas ideales en cualquier estancia. Adicionalmente, cuenta con funcionalidades Energy Save, Powerful, cambio automático de frío a calor y Swing vertical.

Este integrante de la nueva gama de aire acondicionado EUROFRED es un equipo ecoeficiente con clasificación energética es A+++ y tecnología ALL-DC Inverter que elimina los picos de arranque gracias a un útil compresor que se comporta según las necesidades térmicas e incrementa la sensación de confort en toda la estancia.

Compartir:

Suscríbase a nuestro newsletter





Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad


Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.