SERVICIO OFICIAL LG, MITSUBISHI Y FUJITSU

93 592 36 22 Contacto

LG SMART AIR, la app técnica más decargada del mundo

Hace poco más de un año, salió a la luz LG SMART AIR, una app gratuita que gestiona las incidencias de aire acondicionado y equipos de climatización en general. Una forma rápida y eficaz de atender al usuario, en cualquier momento.

Disponible para móvil y tablet en Android e IOS, la app ha tenido mucho éxito entre instaladores de aire acondicionado y soporte técnico profesionales. En esta, podemos acceder a documentación técnica de los equipos domésticos de aire acondicionado e industriales, códigos de error, consultar la red de servicios de asistencia técnica (SAT) de LG, además de solicitar la atención directa de un profesional.

Esta idea novedosa, a la par que efectiva y su facilidad de uso, la han llevado a ser la app técnica más descargada del mundo. Tanto es así, que a día de hoy cuenta con más de 100 mil descargas.

Además, LG SMART AIR ha logrado ahorrar en costes de llamadas ya que la app contiene toda la información necesaria accesible para todos. Esta app, se ha convertido, con el paso del tiempo, en una herramienta vital para los profesionales en el día a día de su negocio.

Con esta aplicación, LG consigue ofrecer un servicio postventa basado en la comodidad y la eficiencia. LG SMART AIR ofrece los siguientes servicios:

– Interpretación de valores de sensores
– Puntos de contacto de LG
– Localización de nuestra red de SAT
– Acceso a documentación técnica

Etiqueta Energética

Ficha Técnica
Manual de Usuario
Manual de Instalación
Manuales de Servicio
Certificado CE
Product Data Book

– Solicitudes de asistencia técnica
– Condiciones de garantía
– Localización e interpretación de los códigos de error de los equipos LG

Recuerda que MH Sanimamp es el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de LG, Mitsubishi Heavy y Johnson Controls (Roca York), Roca Sanitario, Ionfilter y Erie. Además, realizamos reparaciones y mantenimiento de cualquier marca.

Compartir:

Suscríbase a nuestro newsletter





Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad


Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.